jueves, 9 de febrero de 2012

This is the BBC

Con motivo del 25 aniversario del I.E.S. Juan Ramón Jiménez, el próximo martes 14 de febrero, a las 12:00 horas, en el Teatro Felipe Godínez, representación de la comedia musical en lengua inglesa "This is the BBC" a cargo de la compañia Moving ON.

Ficha técnica de la obra

Bob’s Broadcasting Company empezó en 1921, (un año antes de la BBC que todos conocemos), y lleva 90 años luchando para mantener su sitio entre las mejores cadenas de radio y televisión, a pesar de la coincidencia de siglas con su imparable rival. A lo largo de los años los presentadores, corresponsales y estrellas se han ido fugando a la BBC “auténtica” en busca de más dinero, fama y prestigio. Ahora, Bob, nieta de la fundadora, se encuentra con su estudio listo para emitir, con su audiencia para aplaudir, pero apenas tiene fuerzas ni personal para poder seguir.
Harry es un actor fracasado que llega a los estudios de Bob para presentar su curriculum. Se considera un “Performer versátil” y espera por fin encontrar un hueco entre los mejores de la prestigiosa y mundialmente conocida BBC.
Viviremos la historia de Bob y Harry mientras intentan cumplir sus sueños, aclarar sus males entendidos, y convencer a todos los asistentes que siempre es mejor intentarlo y fracasar que no haberlo intentado nunca……aunque el reto parezca insuperable. Esto sí que es la BBC.

Una comedia musical con el sello de Moving On que invita al público a reinventar la televisión, a su manera y a su gusto.
Para todos los públicos a partir de 12 años.
Duración aproximada: una hora y 10 minutos. Nº máximo de asistentes: 300
Las canciones de la obra son:
Fashion
You Can't Stop My Dream
No News Is Good News
Communication
I'm On Top

No hay comentarios:

Publicar un comentario