martes, 28 de febrero de 2012

La música y los más pequeños del Liceo pusieron la nota de color al Acto Institucional de izado de la Bandera de Andalucía

Como viene siendo tradicional en los últimos años, y siempre que el tiempo lo ha permitido, en la mañana de hoy, 28 de Febrero, se ha celebrado el Acto Institucional de  Izado de la Bandera de Andalucía en la Plaza Blas Infante de nuestra ciudad. En dicho acto han intervenido las autoridades locales y  la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música que ha interpretado los pasodobles "Francisco Alegre", "Cielo Andaluz" y "Rubores". Finalmente, tras la declaración institucional del Sr. Alcalde, la Banda junto al Grupo de Música Infantil del propio Liceo han cerrado el acto con los sones de los himnos a Moguer y Andalucía.


8 comentarios:

  1. Ya que el acto estuvo vehiculado de principio a fin por ese "ente", tan ignorado por algunos, que es la música; se echaron en falta algunas palabras relativas a dicha expresión cultural que, si no eleva el espíritu, cuando menos inspira y entretiene con buen gusto.
    Enhorabuena a todos los miembros del Liceo y a nuestros "alevines" de músico!!

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena al trabajo que realizais desde el Liceo de la música. No creo que ningun otro municipio haya realizado un proyecto cultural de semejante envergadura en tan poco espacio de tiempo.

    La lástima, que dependa siempre de los caprichos políticos. Ánimo y a eguir como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. soy padre de un pequeño que cantó ,y no escuché ni una sola mención al liceo ,y no sé si se dan cuenta los políticos que si el liceo no estuviera allí ,tendrían que hacer el acto ellos solitos ,y solo fué un discurso politico

    ResponderEliminar
  4. Hay gente interesada en que no se escuche la palabra liceo.

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR LA CULTURA DE NUESTRO PUEBLO; A LA CABECERA "EL LICEO DE MOGUER". ¡ANIMO A TODOS! PROFESORES, PADRES Y ALUMNADO. ENHORABUENA POR EL TRABAJO.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que estamos, no que nos nombre.

    ResponderEliminar
  7. Sí, pero no es por el ego eso de que nos nombre, es porque da idea del interés....

    ResponderEliminar
  8. lo importante es que todos saben que estamos ahí y que "nuestros niños" se benefician de ests gran proyecto

    ResponderEliminar