lunes, 12 de marzo de 2012

La Banda Elemental del Liceo participó en un concierto de Marchas Procesionales en Ubrique

La Banda Elemental del Liceo Municipal de la Música de Moguer dirigida por José Luis Chacón Campanario participó el pasado sábado 10 de Marzo, junto a la Agrupación Musical Ubriqueña, en un concierto de Marchas Procesionales celebrado en la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Ubrique (Cádiz). El concierto, que comenzó a las 9 de la noche, finalizó con las dos bandas interpretando juntas "Paz, reina de la Granada" de Iván Macías, marcha dedicada a la imagen de Nuestra Señora de la Paz de Moguer.

La Banda Elemental del Liceo Municipal de la Música de Moguer en Ubrique


3 comentarios:

  1. Muy acertada la idea de que la banda elemental también actúe: solo hay que ver la cara de ilusión de sus componentes y, sobre todo, la de los muchos familiares acompañantes, que tuvieron que hacer cuatrocientos quilómetros para no perderse el evento. Ah, y según los entendidos, no lo hicieron nada mal. Felicidades a su director, José Luis Chacón, y que no tarde en llegar la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Esto es la música: ilusión,trabajo,compartir... Enhorabuena a todos ( dale caña Chacón!). Si todos hicieran lo mismo y trabajaran con ahínco para un fin común...

    ResponderEliminar
  3. Formidable concierto y buena experiencia, pero sin olvidar que hay un trabajo oculto en la Banda Elemental, el de los profesores que diariamente trabajan con los niños para conseguir que la banda de buenos frutos.

    Enhorabuena a todos los Profesores y Responsables del Liceo por el trabajo realizado, enhorabuena a todos los padres por su apoyo y enhorabuena a todos los alumnos por aguantarnos a todos los demás.

    Un orgullo poder dirigirles.

    ResponderEliminar