lunes, 18 de diciembre de 2006

Propuestas de los distintos partidos para la Escuela Municipal de Música

En ACAMUM estamos a la espera de que todos los partidos políticos nos hagan llegar su propuesta para la Escuela Municipal de Música, para poder exponerlas en esta página abierta a la participación de todos los ciudadanos. Estoy convencido de que este debate servirá para que nuestros políticos tengan una opinión certera de lo que pensamos y queremos las personas que, de una u otra manera, disfrutamos de la Escuela Municipal de Música.

Matías Nicolás

1 comentario:

  1. Pienso que todos tenemos que apoyar este escrito, yo concretamente no tengo nada que ver con la música, pero he ido a algunos conciertos, y es de las pocas cosas culturales que tienen los chavales para formarse en su tiempo libre, y es una verdadera verguenza que algunos politicos sin ningun tipo de escrupulo, antepongan sus intereses a los intereses del pueblo. Vi el pleno al que os referiis por la television, y es una humillacion para el pueblo, mi voto en las ultimas elecciones fue para uno de los partidos que votó en contra, y lo unico que he podido ver, y no solo por la música sino tambien por el bochorno contra la hermandad del rocio, es que me equivoqué en mi voto. Teneis mi apoyo, y el de todo el pueblo.

    ResponderEliminar