domingo, 23 de septiembre de 2012

Gitarra clásica y flamenca, nuevas especialidades del Liceo para este curso

Desde mañana, lunes 24 de Septiembre, se inicia el plazo de matriculación para el curso 2012/2013 en el Liceo Municipal de la Música de Moguer.
Junto a las especialidades instrumentales de años anteriores, y como novedad para este curso, se podrán matricular en las asignaturas de guitarra clásica y guitarra flamenca siguiendo la metodología del Conservatorio Superior de Música de Córdoba.

¡¡Acude al Liceo a formalizar la matrícula!!

Entre la incertidumbre y la preocupación se inaugura el nuevo curso en el Liceo

El pasado jueves, 20 de Septiembre, se celebró una reunión informativa sobre el curso 2012/2013 en el Liceo Municipal de la Música de Moguer. El director del Liceo y el presidente de ACAMUM comunicaron los grandes recortes presupuestarios que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en la partida destinada al mantenimiento de los servicios que hasta ahora venía ofreciendo el Liceo.
Los recortes impuestos por el Ayuntamiento de Moguer, que se cifran entorno al 30% con respecto al curso pasado, obligará a la bajada proporcional en el sueldo de los profesores y no garantiza la continuidad de todos a lo largo del curso. No obstante, con el objetivo primordial de no mermar la calidad de la enseñanza impartida y los servicios recibidos por el alumnado durante todo el curso, se han propuesto distintas soluciones, proyectos y medidas para conseguir recaudar los fondos necesarios con la implicación de todos, profesores, padres, grupos y simpatizantes.  


Fotos: Momentos de la reunión de padres, alumnos e interesados.