martes, 29 de mayo de 2012

Preinscripción de alumnos para el próximo curso en el Liceo Municipal de la Música

Esta abierto el plazo para presentar la preinscripción de la matrícula para el curso 2012/2013 en el Liceo Municipal de la Música de Moguer. Todos los interesados, ya sean alumnos matriculados actualmente o de nueva matrícula, están obligados a presentar la preinscripción antes de la finalización del curso actual. Para proceder a la preinscripción pueden dirigirse a la Secretaría del Centro y entregar relleno el impreso correspondiente. Pueden obtener dicho impreso en formato .pdf haciendo clic AQUÍ. (IMPORTANTE: Para abrir el documento necesitará utilizar los navegadores Internet Explorer o Google Chrome). 

domingo, 27 de mayo de 2012

El Liceo en la Proclamación de Juan Pablo II como Patrón de los Jóvenes de la Diócesis de Huelva

El pasado Jueves, 17 de Mayo, el Liceo Municipal de la Música de Moguer participó poniendo la música en los actos de Proclamación de Juan Pablo II como Patrón de los Jóvenes de la Diócesis de Huelva. El concierto se celebró en la Iglesia de San Sebastián con la participación del Trío de Cuerdas formado por Manuel Ángel Rodríguez Díaz (chelo), María José Prieto Cruz (violín) y Cristina Cabeza González (violín), las violinistas Silvia Pulido González y Natalia Callejo Periáñez, finalizando con la participación de José Antonio Márquez Rueda al piano.

Manuel A. Rodríguez, María J. Prieto y Cristina Cabeza

Silvia Pulido González

Natalia Callejo Periáñez

José Antonio Márquez Rueda

miércoles, 23 de mayo de 2012

SINPHONICOS 2012

Confirmados los dos primeros conciertos del Festival Sinphónicos 2012. Visita el blog SINPHONICOS para estar al día en todo lo que acontece en lo relativo a este evento.


domingo, 13 de mayo de 2012

El Liceo participa en el X Premio Internacional Violines por la Paz

El pasado fin de semana se celebró en Sevilla, en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo", el X Premio Internacional Violines por la Paz. En esta ocasión participaron 31 músicos procedentes de Paraguay, Cuba, Ecuador, Alemania, Francia, Austria y España. Los centros a los que representan son la Escuela Superior Reina Sofía, el Esmuc de Barcelona, Universitat Mozarteum de Salzburgo, Hochschule Für Musik Teatrer Und Medién de Hannover, Ecole Normale de Musique de París, Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, Superior de Oviedo, Superior de La Coruña y Conservatorios y Escuelas de Sevilla, Málaga, Moguer, Gran Canaria, Alcalá de Henares, Madrid, Osuna y Córdoba. Laura Nicolás Violant, de 11 años de edad, fue la representante del Liceo Municipal de la Música de Moguer, en la categoría de infantil, tras pasar las exigentes pruebas de selección de este prestigioso concurso.